Aunque parece un inconveniente menor, dolor de garganta puede realmente empantanar. Esto hace que sea difícil comunicarse con amigos, realizar su trabajo, y se siente bien. Todo lo que quiero hacer es acostarse y me hubiera gustado que fuera. Pero deseando que distancia no funcionará; usted tendrá que tomar medidas. Aquí hay algunas maneras que usted puede aliviar de forma natural que el dolor irritante en la garganta.
Para el alivio a corto plazo, intentar beber té de hierbas. Té de raíz de regaliz se sabe que funciona bien, ya que puede reducir la inflamación en la garganta y proporcionar un alivio rápido. Té caliente también ayudará a aumentar la circulación para limpiar sus fosas nasales. Esto significa que puede dejar de respirar por la boca, lo que limita la sequedad que puede agregar al dolor.
Mantenerse hidratado es importante para cuando usted no está bebiendo té, tiene mucha agua. Esto ayuda a las membranas mucosas se mantienen húmedos y pueden ayudar con la reducción del dolor. Agregando un poco de sal al agua y hacer gárgaras puede reducir la hinchazón y aflojar el moco por lo que es más fácilmente se sonrojó de su sistema.
Las zanahorias también pueden ayudar a aliviar el dolor por la limpieza de los ganglios linfáticos (dolor de garganta es causado por bacterias que se acumulan en estas glándulas). Sin embargo, usted no come ellos por un dolor de garganta. En su lugar, conseguir dos zanahorias grandes (o su equivalente en los de tamaño snack) y finamente ellos rallar con un procesador de alimentos o rallador de mano.

Tome una gasa o pañuelo y déjelo sobre la mesa, colocando las zanahorias ralladas en el medio. Doble los lados a hacer un bolsillo y coloque la bolsa en la parte delantera de su cuello, con la parte más delgada de la tela tocarte. Lay Down durante 20-30 minutos, y si te gusta, usted puede asegurar la bolsa a su cuello con una vieja bufanda (digo una vieja bufanda porque es probable que algunos de los naranjos de la zanahoria se mancharlo).
También puede ejecutar un paño con agua fría, que suene a cabo, y lo coloca en la garganta. La frescura aliviará el dolor, y la medida que se calienta, además de aumentar la circulación en la zona. Una vez más, esto es más lento y puede tardar alrededor de una media hora.
Lo más importante es tratar de descansar un poco. Cuando usted consigue un dolor de garganta, que es la forma de su cuerpo que le permite saber que es débil y podría ser el momento de tomar un respiro. Sentarse, relajarse, dormir un poco, y deja que tu cuerpo a sanar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario