En primer lugar, la madre de Kyneret Azizo resistió, pero Azizo, que es un defensor respetado y escritor de remedios naturales, había leído acerca de muchas personas que curan el cáncer de piel simplemente con agua y bicarbonato de sodio (no es un polvo de hornear, bicarbonato de sodio, pero).
Pero después de 3 procedimientos quirúrgicos, el cáncer regresó peor cada vez, la madre había cedido ante el consejo de Azizo.Ella hizo una mezcla de bicarbonato de sodio con una orgánica frío puro aceite de coco en una pasta espesa en lugar de un agua. Ella sabía que el aceite de coco es tener la piel poderes regenerativos celulares y supone que el petróleo será un gran complemento para el bicarbonato de soda. Solicitó que en el acto canceroso sin frotar y luego dejó que se quede allí.

Este tipo de ungüento o la aplicación de antibióticos que alguien decide utilizar se realiza cuando la herida abierta se cierra. Sin embargo, Azizo ha continuado la aplicación de soda de hornear aceite de coco y con una adición de vinagre empapado en algodón y se aplica directamente sobre la piel, lo que significa que el bicarbonato de sodio se penetró en las raíces de carcinoma de células basales que estan mas aya de la superficie de la piel.
Después de aplicar el aceite de coco - bicarbonato de sodio con diligencia durante unos 38 días, la madre de Azizo estaba completamente curado del cáncer de piel y sus heridas totalmente desaparecer. A pesar de que, este tipo de cáncer no es mortal como el melanoma es, sin embargo, puede continuar a extenderse sobre la piel hasta que esté completamente curado.
Estamos hablando de la soda de hornear básica del hogar, que es muy barato, no es algo de fantasía o incluso inusual. Los rumores de una lata de aluminio en el bicarbonato de sodio es necio. Se cociendo polvo que suele ser de aluminio que contiene menos que la etiqueta está diciendo aluminio libre. El bicarbonato de sodio está produciendo muy alcalino, y los tumores de cáncer prosperan en los ambientes ácidos, mientras que los ajustes plegable debajo alcalinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario